Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CERTAMEN

Convocado el I Premio al Estudio del Derecho Parlamentario

El galardón está abierto al conjunto de los centros universitarios de la Comunidad Foral

Convocado el I Premio al Estudio del Derecho Parlamentario
Los rectores de la universidades navarras, con la presidenta del Parlamento.
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 20/06/2016 a las 15:46
El I Premio al Estudio del Derecho Parlamentario tiene como objeto favorecer el interés de los estudiantes por el conocimiento del derecho parlamentario y el sistema jurídico-constitucional.

La presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez y los rectores de la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Navarra y la UNED de Pamplona y Tudela, Alfonso Carlosena, Alfonso Sánchez Tabernero, Carmen Jusué y Luis J. Fernández, respectivamente, han suscrito un convenio de colaboración para su convocatoria.

Por primera este premio, que antes era gestionado en exclusiva por la Universidad de Navarra, está abierto al conjunto de los centros universitarios de la Comunidad Foral.

El certamen se enmarca en el conjunto de actividades programadas para fomentar el acercamiento de la institución parlamentaria a los universitarios y universitarias.

El rector del centro asociado de la UNED en Tudela ha asistido a la presentación del convenio por videoconferencia, según informa el Parlamento.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE