Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

Ángel J. Gómez Montoro, director del nuevo campus de la UN en Madrid

El catedrático de la Facultad de Derecho dependerá del rector y tendrá sobre todo una función representativa

Ángel J. Gómez Montoro.
Ángel J. Gómez Montoro.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 20/06/2016 a las 16:03
El rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, ha nombrado al catedrático de la Facultad de Derecho Ángel J. Gómez Montoro, director del nuevo campus de Madrid, situado en la Avenida de América.

Este cargo de nueva creación dependerá del rector y tendrá sobre todo una función representativa. Su tarea primordial será el desarrollo de las relaciones institucionales de la Universidad en Madrid, según ha informado la UN en una nota.

También velará por la coordinación de las actividades desarrolladas por las facultades y escuelas en ese campus y el adecuado funcionamiento de los servicios generales comunes de la Universidad en el nuevo edificio de posgrado, cuya inauguración está prevista para el curso 17-18. Mientras tanto, se encargará de los preparativos de la apertura y del acto inaugural.

El profesor Gómez Montoro, rector de la Universidad entre los años 2005 y 2012, hará compatible este encargo con sus trabajos de docencia e investigación en la facultad de Derecho y su responsabilidad como presidente del Patronato del Museo.

La Universidad de Navarra dispondrá de dos edificios en unos terrenos de la avenida de América. Uno, que se encuentra en fase de construcción, para la Clínica Universidad de Navarra. El otro estará dedicado fundamentalmente a ofrecer formación de posgrado para profesionales y a actividades con antiguos alumnos. Además, el IESE, la Escuela de Negocios de la Universidad, cuenta con una sede propia en la zona de Pozuelo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE