Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones 26J

Bakartxo Ruiz pide "el fin de las políticas penitenciarias de excepción"

Ha participado en una manifestación convocada por Sare en Pamplona contra la dispersión de presos de ETA

Bakartxo Ruiz pide
La candidata al Congreso por EH Bildu en Navarra, Bakartxo Ruiz, ha participado, junto a sabino Cuadra (i), representante también del partido, en una manifestación en contra de la política de dispersión de los presos de ETA.
EFE
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 19/06/2016 a las 14:48
La candidata de EH Bildu al Congreso, Bakartxo Ruiz, ha exigido "el fin de las políticas penitenciarias de excepción, que están basadas en la venganza y no en la justicia, y que suponen un castigo añadido no solo a los presos, sino también a sus familias".

Bakartxo Ruiz, que ha participado en una manifestación convocada por Sare en Pamplona contra la dispersión de presos de ETA, ha afirmado que "seguiremos trabajando aquí tanto en la calle como en las instituciones, y también desde Madrid para dar la voz y la palabra a esa parte importante de la ciudadanía vasca que está reclamando el fin de esas políticas".

La candidata de EH Bildu ha señalado que "es urgente acabar con la dispersión y que nadie más tenga que sufrir un accidente de tráfico, es urgente que los presos enfermos vuelvan a casa y es urgente derogar toda la legislación que permite todas estas prácticas".

Así, ha asegurado que EH Bildu va a poner este asunto "encima de la mesa en la agenda política y vamos a trabajar para que de una vez por todas estas políticas acaben y se dejen de vulnerar los derechos de presos".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE