Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DRONES

Bailando con drones

Si al potencial creativo del dron, y su capacidad para conectar con el público, se suma la luz del verano y la plasticidad y la espontaneidad de la bailarina pamplonesa de 32 años Marta Guardado, el resultado obtenido es un trabajo multimedia frente al que la Naturaleza

Bailando con drones
Bailando con drones
La luz del verano y la plasticidad y la espontaneidad de la bailarina pamplonesa de 32 años Marta Guardado
Una imagen de la bailarina pamplonesa que ha protagonizado el vídeo.
Una imagen de la bailarina pamplonesa que ha protagonizado el vídeo.
Actualizada 19/06/2016 a las 06:00
Si al potencial creativo del dron, y su capacidad para conectar con el público, se suma la luz del verano y la plasticidad y la espontaneidad de la bailarina pamplonesa de 32 años Marta Guardado, el resultado obtenido es un trabajo multimedia frente al que la Naturaleza (con mayúscula) toma la batuta.

A ritmo de zumbido, envuelta en una halo de primavera que marchita los campos, la bailarina de la compañía de Aldanza esboza una sonrisa al recordar la mañana en la que bailó con un
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE