Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SELECTIVIDAD

Una buena última cosecha

Estos son 15 de los mejores expedientes de la última Prueba de Acceso a la Universidad. Se cierran 41 años de la ya tradicional prueba que ha visto nacer a las primeras generaciones de nuestra democracia. Aunque ven el futuro incierto, estos 15 jóvenes lo encaran con la ilusión de quien empieza una nueva aventura en su vida. La suya, comienza, una vez más, en septiembre

De izda. a dcha., Nicolás Pérez, Pablo Ruiz y Danieñ Sanz.
De izda. a dcha., Nicolás Pérez, Pablo Ruiz y Danieñ Sanz.
CEDIDA
Actualizada 17/06/2016 a las 06:00
Los nervios, el estrés y las noches sin dormir merecieron la pena. Los resultaron de la Selectividad fueron publicados el miércoles y, con ello, la mayoría de estudiantes navarros pudieron por fin respirar tranquilos después de varias semanas de estudio ininterrumpido. Sin embargo, de entre todos los estudiantes que aprobaron la Selectividad hubo algunos que cerraron sus años de instituto de un modo especialmente brillante y cuyo expediente académico sobresalió por encima del de sus compañeros.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE