Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSOE

Sánchez lleva su campaña al Complejo Hospitalario de Navarra

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este viernes en Pamplona, en un acto electoral celebrado en el Complejo Hospitalario de Navarra, que tiene
Pedro Sánchez, en Pamplona
EFE
  • EFE. Pamplona
Actualizada 17/06/2016 a las 23:31
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este viernes en Pamplona, en un acto electoral celebrado en el Complejo Hospitalario de Navarra, que tiene "bastantes ganas y bastante ilusión" para que su partido sea la primera fuerza política en las elecciones del 26 de junio.

Sánchez, acompañado entre otros por la secretaria general de los socialistas navarros, María Chivite, ha subrayado la necesidad de que España "tenga un Gobierno cuanto antes", porque "la salida al bloqueo político de los extremos" es "un Partido Socialista fuerte, ganador, que sea la primera fuerza política en nuestro país".

El candidato socialista ha centrado su intervención en Pamplona en la política sanitaria y en ese sentido se ha comprometido a derogar el Real Decreto de prescripción de enfermería, con el objetivo de "reconocer y potenciar las competencias, las especialidades, los roles en el tratamiento de enfermedades crónicas por parte de los enfermeros y enfermeras".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE