Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Elecciones 26J

Sánchez apoya el ascenso de Osasuna

El candidato del PSOE se ha mostrado confiado en que el club rojillo volverá a Primera División

Actualizada 17/06/2016 a las 12:32
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El secretario general del PSOE y candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado confiado en la victoria de la selección española en el partido de la Eurocopa de esta tarde contra Turquía y también del ascenso de Osasuna a Primera División.

Sánchez, en la visita que ha realizado este viernes a Pamplona, ha sido preguntado por su pronóstico del partido de España y se ha mostrado muy seguro del triunfo del equipo español. "Hombre, vamos a ganar, vamos a ganar", ha enfatizado.

Seguidamente, el cabeza de lista del PSN al Congreso de los Diputados, Jesús Mari Fernández, le ha preguntado por Osasuna, que este sábado se disputa el ascenso a Primera División contra el Girona, y le ha dicho "el Osasuna, a Primera".

Estos son algunos comentarios que ha dejado Pedro Sánchez tras su visita al Complejo Hospitalario de Navarra, una visita que ha durado en torno a medio hora y que ha despertado una gran expectación entre los ciudadanos y pacientes que se encontraban en el lugar.

Sánchez ha recibido mensajes de ánimo y de suerte para la futura cita electoral por parte de numerosos ciudadanos que se han acercado a saludarle, y que también le han pedido fotos y besos, incluso alguna mujer le ha piropeado (Estás más bueno que un queso, le han llegado a decir).

También ha habido un ciudadano que le ha pedido diálogo entre los partidos y varios le han contado su caso médico.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra