Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones 26J

Sánchez apoya el ascenso de Osasuna

El candidato del PSOE se ha mostrado confiado en que el club rojillo volverá a Primera División

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 17/06/2016 a las 12:32
El secretario general del PSOE y candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado confiado en la victoria de la selección española en el partido de la Eurocopa de esta tarde contra Turquía y también del ascenso de Osasuna a Primera División.

Sánchez, en la visita que ha realizado este viernes a Pamplona, ha sido preguntado por su pronóstico del partido de España y se ha mostrado muy seguro del triunfo del equipo español. "Hombre, vamos a ganar, vamos a ganar", ha enfatizado.

Seguidamente, el cabeza de lista del PSN al Congreso de los Diputados, Jesús Mari Fernández, le ha preguntado por Osasuna, que este sábado se disputa el ascenso a Primera División contra el Girona, y le ha dicho "el Osasuna, a Primera".

Estos son algunos comentarios que ha dejado Pedro Sánchez tras su visita al Complejo Hospitalario de Navarra, una visita que ha durado en torno a medio hora y que ha despertado una gran expectación entre los ciudadanos y pacientes que se encontraban en el lugar.

Sánchez ha recibido mensajes de ánimo y de suerte para la futura cita electoral por parte de numerosos ciudadanos que se han acercado a saludarle, y que también le han pedido fotos y besos, incluso alguna mujer le ha piropeado (Estás más bueno que un queso, le han llegado a decir).

También ha habido un ciudadano que le ha pedido diálogo entre los partidos y varios le han contado su caso médico.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE