Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Entrega de diplomas a los 363 participantes en el programa LaborESO

Han realizado estancias de dos semanas en empresas y centros de trabajo

Entrega de diplomas a los 363 participantes en el programa LaborESO
Estudiantes participantes en el programa LaborESO.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/06/2016 a las 12:37
El Departamento de Educación, en colaboración con 32 Institutos de Enseñanza y 310 empresas, ha organizado durante este curso escolar la VII edición de una experiencia que se inició el curso 2009-2010 en Navarra, el Programa LaborESO, que consiste en que alumnado de 4º de Educación Secundaria Obligatoria, del grupo de Diversificación Curricular, tome contacto con el mundo laboral durante un período de dos semanas, mediante una breve estancia en una empresa o centro de trabajo concreto. Este Programa se considera como un proyecto de innovación educativa y ha sido muy positivamente valorado por todas las personas e instituciones que en él han participado: empresas, centros educativos, alumnado, familias…

Esta mañana, en el salón de actos del Departamento de Educación, se ha procedido a la entrega de diplomas a los alumnos y alumnas que han participado en este programa. En total 363 alumnos y alumnas de 32 centros han sido convocados al acto, que ha sido presidido por el director general de Educación, Estebe Petrizan, y la directora del Servicio de Ordenación e Igualdad de Oportunidades, Pilar Elcarte.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE