Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CELEBRACIÓN

Concapa celebra este domingo en la Ciudadela su Día de la Familia

Bajo el lema 'Unidos es mejor', este año alcanza su edición número 34

Presentación del Día de la Familia.
Presentación del Día de la Familia.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 17/06/2016 a las 11:00
La Federación Católica de Padres de Alumnos y Padres de Familia Concapa Navarra celebrará este domingo, 19 de junio, su Día de la Familia, que este año alcanza su edición número 34. El objetivo del encuentro es "tener un día de convivencia entra muchas familias, realizando multitud de actividades de ocio y aprendizaje".

La federación celebrará este día con el lema 'Unidos es mejor', con el fin de "recordar que unidos y en familia se suceden momentos increíbles y que juntos se pueden realizar multitud de actividades para pasarlo bien y convivir", según ha informado Concapa Navarra en una nota.

La jornada dará comienzo a las 10 horas y se prolongará hasta las 19 horas. A las 12 horas se celebrará una misa y a lo largo del día Concapa Navarra ha programado competiciones, actividades, concursos, y manualidades, entre otras cosas.

Además, a las 14 horas tendrá lugar una paellada familiar para todo el que se acerque hasta las inmediaciones de la Ciudadela de Pamplona con un donativo de 1 euro y posteriormente, una merienda para coger fuerzas para el fin de fiesta hasta las 19 horas.

Concapa ha destacado que la programación de este día no hubiera sido posible sin el patrocinio de la Obra social La Caixa y de una decena de colaboradores.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE