Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VISITA OFICIAL

Los Reyes inaugurarán en Pamplona el IV Congreso Internacional de Arquitectura

Don Felipe y doña Letizia acudirán a la capital navarra el próximo 29 de junio

Homenaje a los Reyes de Navarra.
Don Felipe y doña Letizia durante unomenaje a los Reyes de Navarra.
CASA REAL
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/06/2016 a las 18:49
Los Reyes de España y la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, inaugurarán en Pamplona el IV Congreso Internacional de Arquitectura, que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de junio.

Esta cita, organizada por la Fundación Arquitectura y Sociedad, convertirá a Pamplona en la "capital mundial de la arquitectura". En el congreso participarán, entre otros, dos premios Pritzker, Rem Koolhaas y Pierre de Meuron.

Este año el congreso lleva por título 'Cambio de clima', que tiene un doble significado, "cómo el cambio climático está transformando las ciudades, y cómo la arquitectura también está cambiando para hacer un mundo más sostenible". "No sólo los nuevos o pequeños despachos de arquitectura se están adaptando a esta nueva realidad, también los grandes y consagrados", han destacado los organizadores.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE