Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
EDUCACIÓN

El PSN respeta el levantamiento de la suspensión en escuelas infantiles

El grupo municipal socialista dice que "se ha optado por el mal menor aun a costa de no reparar el daño ocasionado a las familias"

Protesta ante el Ayuntamiento de Pamplona del pasado miércoles por la tarde.

Protesta ante el Ayuntamiento de Pamplona.

JESÚS CASO
Actualizada 15/06/2016 a las 17:39
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona ha mostrado su "respeto" a la sentencia que levanta la suspensión cautelar sobre los cambios en las escuelas infantiles y ha considerado que el TSJN "valorando todos los perjuicios causados por el equipo de gobierno a raíz de los cambios lingüísticos, ha optado por el mal menor, aun a costa de no reparar el daño ocasionado a las familias que se vieron obligadas a recurrir la arbitraria decisión".

En opinión de los socialistas, que "la injustificada y polémica decisión del cuatripartito haya finalizado en los tribunales habla bien a las claras del nulo talante político con que el Ayuntamiento ha actuado en escuelas infantiles, optando por la exclusión y el atropellamiento frente al rigor, diálogo y consenso deseable".

"Una vez más se demuestra que el alcalde Asiron y sus socios de gobierno ejercen el cargo únicamente para una parte de la ciudadanía, sin tener en cuenta a quienes no comparten sus postulados identitarios", ha sostenido en un comunicado.

 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra