Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSN

El PSN critica "el amiguismo" de Asiron con los ocupas de la calle Compañía

"Para colmo, parece ser que Asiron va a gastar ni más ni menos que 100.000 euros de las arcas municipales de todos los pamploneses para poner el chalet de Caparroso al gusto de sus okupas"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/06/2016 a las 17:25
El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona ha criticado "la opacidad, la nula participación, el nivel de amiguismo y clientelismo" con el que, en su opinión, ha actuado el alcalde, Joseba Asiron, y el equipo de gobierno municipal en el tema de los ocupas de la calle Compañía.

En un comunicado, los socialistas también han censurado "el creciente grado de engaño y falta de respeto al mínimo funcionamiento democrático exigible que está alcanzando este Ayuntamiento, cuando este mismo lunes el concejal Labarga negó en la Comisión de Asuntos Ciudadanos tener conocimiento de ningún acuerdo o convenio alcanzado para el traslado de los okupas de la calle Compañía al chalet de Caparroso".

Además, han expuesto desde el PSN, "comisión tras comisión, el equipo de gobierno municipal viene negando cualquier tipo de información sobre este asunto a pesar de las continuos requisitos que al respecto venimos formulando".

"Para colmo, parece ser que Asiron va a gastar ni más ni menos que 100.000 euros de las arcas municipales de todos los pamploneses para poner el chalet de Caparroso al gusto de sus okupas, demostrando bien a las claras que el alcalde de EH Bildu no repara en gastos ni se pone colorado cuando de contentar a los suyos se trata", han señalado.

A su juicio, "esta nueva cacicada de Asiron supone además un agravio comparativo insoportable para la juventud de nuestra ciudad que respeta las normas municipales y que tantas veces debe pagar de su bolsillo el uso y disfrute de un local de ocio, y que observa ahora cómo el alcalde de EH Bildu y sus socios premian, por el contrario, a la juventud y colectivos próximos ideológicamente, aunque se salten las normas del propio Ayuntamiento"

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE