Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA

Cuando la mochila social entra en el cole

Quince estudiantes de Trabajo Social de la UPNA han hecho tres meses de prácticas en trece colegios e institutos públicos de la Comarca de Pamplona

Cuando la mochila social entra en el cole
De izda a dcha, delante, Edurne Ipiña Martínez; Patricia Villanueva Iturria y Beñat Pena Oroz. Detrás, Uxue Milagros Lara y Nahia Urkia Ihabas.
Actualizada 14/06/2016 a las 06:00
Edurne, Nahia, Beñat y Uxue son universitarios, pero este último trimestre han vuelto a las aulas de su cole de primaria o de ESO. Lo han hecho como alumnos en prácticas de 3º de Trabajo Social. Un proyecto pionero de la Facultad que ha repartido a 15 universitarios en 13 centros públicos para detectar la conveniencia de introducir trabajadores sociales de forma permanente en la escuela. Los quince universitarios han paseado por sus viejos pupitres con otra mirada. Pero también se han topado con

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE