Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DOCTORADOS

Becados para el extranjero

Tres graduados navarros han sido seleccionados por ‘La Caixa’ para cursar el doctorado en alguna de las universidades más prestigiosas del mundo

Becados para el extranjero
Ernesto Eduardo Oyarbide Magaña cursa un doctorado en Historia en la Oxford University (Reino Unido).
DN
Becados para el extranjero
Guillermo Úriz Uharte cursa un doctorado en Economía en la University College of London.
DN
Becados para el extranjero
Íñigo Zubeldía Lafuente ha destinado su beca a la realización de un máster en Matemática Aplicada en la Cambridge University.
DN
Actualizada 14/06/2016 a las 08:37
La Universidad de Oxford, la de Cambridge y el University College of London ya les están acogiendo. Tres graduados navarros han sido seleccionados por la Caixa para cursar sus estudios de doctorado en alguno de los campus más prestigiosos del mundo. Gracias a sus brillantes expedientes, Guillermo Úriz, Íñigo Zubeldia y Ernesto Oyarbide pueden costearse las matrículas en Reino Unido. El viernes recibieron en Madrid de manos de los Reyes el diploma que les acredita.

Los navarros se
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE