Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Elecciones 26J

​El PSN propone una nueva ley de régimen local para dar más autonomía a los municipios

Jesús Mari Fernández señala que el PSOE plantea derogar la actual ley de racionalización de las haciendas local

Actualizada 13/06/2016 a las 10:53
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Partido Socialista quiere aprobar la próxima legislatura una nueva ley de haciendas locales y régimen local con el fin de "dar más autonomía a los municipios, proteger sus competencias y hacer que tengan los recursos necesarios para poder dar servicios de primera línea a los ciudadanos".

El cabeza de lista del PSN al Congreso, Jesús Mari Fernández, ha señalado que el PSOE plantea derogar la actual ley de racionalización de las haciendas local y se propone "acompañar" desde el Gobierno central la actividad de los municipios españoles con políticas sociales y de lucha contra el desempleo.

Fernández, en un acto de campaña en el Paseo de Sarasate de Pamplona, ha afirmado que "la política se hace en cercanía con los ciudadanos y nadie mejor que los ayuntamientos para resolver los problemas de cada día", ante lo que ha destacado que el PSOE "tiene la ventaja de su presencia en todos los pueblos y ciudades de España y de Navarra".

Ha destacado así que estas semanas las agrupaciones locales del PSN están celebrando, un año después de las elecciones municipales, reuniones con la ciudadanía para "presentar los principales logros en materia de lucha contra el paro, de igualdad, de atención a la emergencia social o de mejora de la calidad de vida". "Todo eso lo vamos a potenciar si estamos en el Gobierno, como esperamos a partir del mes de julio", ha indicado.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra