Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones 26J

Ramón Romero (C's): "Los autónomos son los héroes anónimos de la economía"

El candidato al Congreso por Ciudadanos Navarra ha participado este sábado en Tudela en un acto centrado en la economía y el empleo

Ramón Romero (C's), en el acto de Tudela.
Ramón Romero (C's), en el acto de Tudela.
@Cs_Navarra_
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/06/2016 a las 20:57
El candidato al Congreso por Ciudadanos Navarra, Ramón Romero, ha afirmado que "los autónomos han salido del anonimato en esta etapa de crisis, son los héroes anónimos de nuestra economía".

Ramón Romero, que ha participado este sábado en Tudela en un acto de Ciudadanos Navarra centrado en la economía y el empleo, ha manifestado que los tres millones de trabajadores autónomos con los que cuenta España "son un colectivo fundamental para nuestra economía, una economía que sufre unas condiciones muy desfavorables y que ha sufrido los peores efectos de la crisis".

"España siempre ha sido un país de autónomos, y si hay algo bueno que sacar de esta crisis es que parece que han salido del anonimato", ha explicado Romero. Para ello, ha propuesto un paquete de medidas de ayuda para este colectivo "con menos impuestos y menos burocracia en sus trámites; la desaparición de la cuota a pagar si ingresan por debajo del salario mínimo interprofesional, más ayudas a las autónomas durante y después del embarazo, y la creación de una agencia de apoyo a PYMES".

En este sentido, el candidato al Congreso se ha preguntado "cuál es la verdadera amenaza para este grupo tan importante para la economía y el desarrollo del país". "¿Cuál es el mayor problema para el autónomo? Sin duda, la Administración", ha asegurado.

Haciendo referencia a los resultados obtenidos en las pasadas elecciones del 20-D, Romero ha afirmado que "Ciudadanos en Tudela se ha consolidado como la cuarta fuerza política y ahora, el 26J, aspira a ser la tercera".

Romero ha recordado las palabras de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, en las que indicaba que "la educación iba a ser una obsesión en su Ejecutivo". "Para nosotros la obsesión será que no haya ciudadanos de primera y de segunda en la Comunidad Foral", ha remarcado el candidato de la formación naranja. "No podemos permitir que existan enormes diferencias en generación de riqueza, inversiones y empleo entre la Ribera de Navarra y la zona norte", ha concluido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE