Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CULTURA

Cultura convoca ayudas para la producción de artes escénicas y musicales

El 4 de julio finaliza el plazo de presentación de las solicitudes, que pueden recibir hasta 25.000 euros por proyecto

Compañía Aldanza, de Almudena Lobón.
Compañía Aldanza, de Almudena Lobón.
CEDIDA
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 10/06/2016 a las 13:49
La Dirección General de Cultura ha publicado esta mañana en el BON, la convocatoria de subvenciones para la producción de artes escénicas y musicales por parte de empresas y profesionales 2016, dotada con 82.750 euros. Tiene por objeto apoyar una producción artística –que incluye la producción de la obra propiamente dicha y su estreno– de calidad, diversa y de interés para los públicos, durante 2016, a través de empresas y profesionales de Navarra. Los proyectos deberán estrenarse previamente al 15 de noviembre de 2016.

Cada empresa o profesional podrá presentar un único proyecto. Podrán solicitar estas ayudas personas físicas, comunidades de bienes, cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad jurídica, sociedades mercantiles y sociedades civiles con personalidad jurídica que no adopten formas de sociedades mercantiles. Con independencia de su forma jurídica, en todo caso deberán tener su domicilio en Navarra y venir desarrollando su actividad al menos desde el 1 de enero de 2015.

Quedan expresamente excluidas las entidades locales, sus organismos autónomos, entidades públicas empresariales, fundaciones y sociedades públicas participadas mayoritariamente por entidades locales de Navarra, así como aquellas entidades que tengan partida nominativa en los presupuestos del Gobierno de Navarra.


REPARTO DE LAS AYUDAS

La cuantía de la ayuda para cada proyecto no podrá ser, en ningún caso, superior al 70% del presupuesto aceptado. (El presupuesto aceptado será el resultado del presupuesto presentado por el solicitante, menos las cuantías correspondientes a gastos no subvencionables). La cuantía de la ayuda para cada proyecto no podrá exceder de 25.000 euros.

Siempre que se cumplan los límites anteriores y aplicada, en su caso, la minoración correspondiente, la cuantía de la ayuda será la solicitada por los solicitantes, hasta que exista consignación presupuestaria.


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN

Las solicitudes de ayuda pueden presentarse hasta el 4 de julio inclusive conforme al Modelo de solicitud recogido en las bases, adjuntado la documentación señalada, en el Registro del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud (calle Navarrería, 39, 31001 Pamplona), o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Pública y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC).

La documentación aportada junto con la solicitud deberá presentarse en papel y en soporte electrónico (CD-Rom o memoria USB).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE