Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Casi 100.000 navarros se han enfrentado a la Selectividad en sus 41 años de historia

La primera edición, 1975, fue la menos concurrida (1.004) y 1995, la más numerosa (3.061)

1994. La clásica foto de la Selectividad: centenares de alumnos examinándose en el Aula 09 del Aulario de la UPNA, sede desde 1990.
1994. La clásica foto de la Selectividad: centenares de alumnos examinándose en el Aula 09 del Aulario de la UPNA, sede desde 1990.
ARCHIVO
Actualizada 09/06/2016 a las 15:03
Cuando lean estas páginas, 2.909 navarros habrán comenzado a quitarse un peso de encima. Y, aunque aún les restarán varios puertos de montaña por subir, a todos les ayudará saber que no están solos. En absoluto. De hecho, miles de navarros se identifican con ellos y se sienten reflejados en las páginas que cada año vuelven al periódico por estas fechas. Pero esta vez es especial. La temida Selectividad dice adiós y, a la espera de la nueva prueba que establece la LOMCE para 2017, es hora de hace

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE