Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RETO SOLIDARIO

Un día para sentirse en la piel de los demás

400 escolares, empresas colaboradoras y entidades participaron ayer en una jornada de deporte inclusivo organizada por la Fundación Diario de Navarra en el marco del Reto Solidario

400 escolares y miembros de entidades sociales participaron este martes en la fiesta de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya.
Fundación Diario de Navarra organiza una jornada de deporte inclusivo
Actualizada 08/06/2016 a las 08:40
"Para un rato ha sido divertido, pero también complicado. Hacerlo así todos los días no tiene que ser fácil”. Con esa sensación se levantaban del suelo un grupo de estudiantes de 5º de Primaria del colegio Amor de Dios-Regina Pacis de Burlada. Nuria Lusarreta Aventin, Julen Gallo Martos, Anne Urriza Matas, Julen Díaz San Martín, Javier Marcos Lucia e Irene Teresa Molina acababan de disputar un breve partido de voleibol sentados en el suelo del patinódromo de la Ciudad Deportiva Amaya. Algunos de
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE