Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Medio Ambiente

Pamplona celebra la Semana del cambio climático a partir del lunes 13 de junio

Se amplía hasta el día 10 el plazo de inscripción para esta iniciativa, que supone un paso más en la hoja de ruta aprobada por el Gobierno el pasado mes de abril

Imagen de 2007 del deshielo en el Ártico.
Imagen de 2007 del deshielo en el Ártico.
NASA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 08/06/2016 a las 12:59
Pamplona acogerá del 13 al 17 de junio la Semana del cambio climático. Se ha ampliado hasta el próximo día 10 el plazo de inscripción para esta iniciativa, que supone un paso más en la hoja de ruta aprobada por el Gobierno de Navarra el pasado mes de abril.

Los detalles de este programa han sido conocidos este miércoles por el Ejecutivo foral en su sesión de hoy miércoles. Se trata de un proceso de reflexión y debate tanto interno de todos los Departamentos del Gobierno como de interacción con la sociedad, que culminará en 2017 con la aprobación de la estrategia y medidas que permitan alcanzar los objetivos comprometidos internacionalmente por Navarra, centrados en la reducción del 80% de las emisiones para el año 2050.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el correo electrónico: participacion.ambiental@navarra.es y en el teléfono 848 426 126.

Las sesiones, que se celebrarán en el Archivo General de Navarra entre las 12 y las 14.30 horas, girarán en torno a tres ejes principales: origen y evolución de emisiones; principales estrategias de mitigación; y vulnerabilidad y adaptación al cambio climático.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE