Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Ollo afirma que la reorganización de la estructura administrativa del Gobierno busca "hacerlo más eficaz"

La consejera portavoz ha explicado que la reorganización de la estructura administración del Ejecutivo no pasará por modificación de consejeros

Ana Ollo.
Ana Ollo.
GOÑI
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Actualizada 08/06/2016 a las 12:56
La consejera portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha explicado este miércoles que la reorganización de la estructura administración del Ejecutivo, que no pasa por modificación de consejeros, busca una "estructura más eficaz" y se acomete ahora, ha dicho, casi un año después de llegar al Gobierno. "Ahora somos más capaces de dibujar esa estructura", ha dicho.

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Ollo ha señalado que "lo que anunció ayer la presidenta es que no va a haber modificaciones en la estructura de Gobierno de consejeros y consejeras, pero sí que se estaba trabajando en una posible revisión de la organización de los departamentos".

En este sentido, la portavoz ha precisado que "puede incluir cambios en algunos cargos o incluso supresión de algunos cargos porque entendemos que la reorganización debe ir también hacia eso, a una estructura más eficaz".

Según ha dicho, "llevamos un año y ahora somos más capaces de dibujar esa estructura de lo que éramos cuando entramos; las propias urgencias y el trabajo que teníamos que asumir no nos permitió hacer esa reorganización tan clara como podemos tener ahora".

Ha insistido en que se trata de una reorganización de la estructura administrativa del Gobierno, que afecta a todo el Ejecutivo, en el marco de "mantener o reducir, nunca aumentarla".

Sobre el plazo para acometerla, Ana Ollo ha dicho que no hay un plazo, pero que "éste es un proceso en el que estamos ahora inmersos como otros procesos, que es la reorganización del Presupuesto que la semana pasada comunicábamos, esto es algo vivo". "No tenemos un plazo pero tampoco van a ser muchas semanas", ha indicado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE