Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FINES SOCIALES

Historias detrás de la 'x' en una casilla

¿Para qué sirve marcar la casilla de fines sociales en la declaración de la renta? ¿A quiénes llega ese dinero?

Marisol Magallón Ripalda, de 76 años, sufrió dos derrames cerebrales y acude tres veces por semana a Adacen. “Estoy deseando ir”, dice.
Marisol Magallón Ripalda, de 76 años, sufrió dos derrames cerebrales y acude tres veces por semana a Adacen. “Estoy deseando ir”, dice.
Actualizada 08/06/2016 a las 06:00
La Plataforma de Entidades Sociales, que aglutina a 150 entidades de discapacidad, cooperación, pobreza, etc., visibiliza a través de estas cuatro historias la utilidad de destinar el 0,7% de la tributación a Hacienda a este fin. Una opción que en la campaña anterior escogieron el 48% de los contribuyentes navarros, y que va a reportar 5,7 millones a las organizaciones a través de convocatorias públicas.

MARISOL MAGALLÓN "Se me hace largo estar desde el viernes hasta el martes si
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE