Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Divulgación Dientífica

El Planetario y 'la Caixa' renuevan su alianza con la divulgación científica

Los representantes de las tres instituciones han firmado la renovación del convenio, que en los últimos cuatro años ha alcanzado una inversión de 1,3 millones de euros

El edificio del Planetario de Pamplona, junto al Parque de Yamaguchi

El edificio del Planetario de Pamplona, junto al Parque de Yamaguchi

jesús caso
Actualizada 07/06/2016 a las 19:35
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
A+ A-
La Obra Social 'la Caixa', la Fundación Caja Navarra y el Planetario de Pamplona han renovado su alianza con la divulgación científica mediante un acuerdo por el que la entidad financiera aporta 300.000 euros para, entre otras acciones, la ampliación y renovación de los contenidos del programa Planetec.

El compromiso para seguir impulsando la divulgación de la ciencia y la astronomía a través de nuevas actividades ha sido anunciado por la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez; el director general de Fundación Caja Navarra, Javier Fernández, y la consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera.

La aportación se destinará a la realización y ampliación de la oferta de actividades del Planetario de Pamplona en tres grandes líneas: las acciones dirigidas a escolares, las actividades en colaboración con instituciones científicas internacionales y las iniciativas centradas en la innovación y la tecnología.

Los representantes de las tres instituciones han firmado la renovación del convenio, que en los últimos cuatro años ha alcanzado una inversión de 1,3 millones de euros por parte de la Obra Social conjunta entre la Obra Social 'la Caixa' y Fundación Caja Navarra, ha informado esta entidad.

Las actividades principales que se enmarcan en este convenio para 2016 se centran en la campaña Escuela de Estrellas, el Plan de Divulgación Científica y en varias Propuestas Incrementales.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra