Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
EDUCACIÓN

Un total de 2.909 estudiantes se examinan esta semana de la selectividad en Navarra

Del total de alumnos matriculados, 1.703 son mujeres (58,5 %) y 1.206 varones (41,5 %)

Un total de 2.880 estudiantes navarros han iniciado este miércoles las Pruebas de Acceso a la Universidad, que se desarrollarán en los Campus de Pamplona y Tudela de la Universidad Pública de Navarra hasta el viernes. Esta cifra supone un incremento de 13 jóvenes con respecto del número de matriculados del pasado año, que se cifró en 2.867.

Comienzan los exámenes de Selectividad

JOHANSSEN/EFE
Actualizada 06/06/2016 a las 16:35
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Un total de 2.909 estudiantes navarros se examinarán los días 8, 9 y 10 de junio de las Pruebas de Acceso a la Universidad, que se desarrollarán en los campus de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) de Pamplona (Arrosadia) y Tudela, lo que supone un incremento de 29 personas con respecto al pasado año.

Del total de alumnos matriculados, 1.703 son mujeres (58,5 %) y 1.206 varones (41,5 %), mientras que, por modelos lingüísticos, 2.128 alumnos realizarán la prueba en castellano y los 781 restantes, en euskera, ha precisado en un comunicado el centro académico.

Las Pruebas de Acceso a la Universidad han sido convocadas por la Universidad Pública de Navarra, institución de la que depende el alumnado del distrito universitario de Navarra.

Los estudiantes matriculados se han distribuido en seis tribunales, de los cuales cinco estarán ubicados en el campus de Arrosadia y el sexto, en el de Tudela.

Cuatro de los tribunales de Pamplona tienen como sede el Aulario (uno de ellos, en euskera) y el otro, el edificio de El Sario.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra