Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Un total de 2.909 estudiantes se examinan esta semana de la selectividad en Navarra

Del total de alumnos matriculados, 1.703 son mujeres (58,5 %) y 1.206 varones (41,5 %)

Un total de 2.880 estudiantes navarros han iniciado este miércoles las Pruebas de Acceso a la Universidad, que se desarrollarán en los Campus de Pamplona y Tudela de la Universidad Pública de Navarra hasta el viernes. Esta cifra supone un incremento de 13 jóvenes con respecto del número de matriculados del pasado año, que se cifró en 2.867.
Comienzan los exámenes de Selectividad
JOHANSSEN/EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 06/06/2016 a las 16:35
Un total de 2.909 estudiantes navarros se examinarán los días 8, 9 y 10 de junio de las Pruebas de Acceso a la Universidad, que se desarrollarán en los campus de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) de Pamplona (Arrosadia) y Tudela, lo que supone un incremento de 29 personas con respecto al pasado año.

Del total de alumnos matriculados, 1.703 son mujeres (58,5 %) y 1.206 varones (41,5 %), mientras que, por modelos lingüísticos, 2.128 alumnos realizarán la prueba en castellano y los 781 restantes, en euskera, ha precisado en un comunicado el centro académico.

Las Pruebas de Acceso a la Universidad han sido convocadas por la Universidad Pública de Navarra, institución de la que depende el alumnado del distrito universitario de Navarra.

Los estudiantes matriculados se han distribuido en seis tribunales, de los cuales cinco estarán ubicados en el campus de Arrosadia y el sexto, en el de Tudela.

Cuatro de los tribunales de Pamplona tienen como sede el Aulario (uno de ellos, en euskera) y el otro, el edificio de El Sario.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE