Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Salud

Renovado el acuerdo con la CUN para prestar asistencia a los beneficiarios del SNS-O

Tendrá una vigencia de cuatro años, e incluye la realización de trasplantes y otros procedimientos con los que no cuenta el sistema público

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra.

CORDOVILLA
Actualizada 06/06/2016 a las 16:43
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El departamento de Salud y la Clínica Universidad de Navarra han firmado esta mañana la renovación prevista del acuerdo marco para la prestación de asistencia sanitaria a todos los beneficiarios del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) que lo precisen.

El acuerdo tendrá una vigencia de cuatro años, e incluye, entre otras prestaciones, el tratamiento de pacientes que precisan un trasplante de órganos, así como el seguimiento de las y los pacientes ya trasplantados que por sus especiales características requieran continuar siendo asistidos en dicho centro, según informa el Gobierno foral.

La prórroga del concierto permite asimismo el tratamiento en el centro privado, en situaciones puntuales de falta de recursos, a personas con patologías complejas en las que se precisa de un centro de igual especialización que el Complejo Hospitalario de Navarra así como en procedimientos diagnósticos y terapéuticos con los que, en la actualidad, no cuenta el sistema sanitario público.

El departamento de Salud precisa que ha suscrito este acuerdo marco tras analizar las necesidades asistenciales de la población navarra y sus previsiones de potenciación de los servicios públicos.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra