Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL DEBATE DE ESTA SEMANA

¿Te parece correcta la prohibición de palos selfie en determinados lugares?

  • Algunos recintos, como varios museos, ya impiden la entrada con palos para selfies

  • DN
Actualizada 07/06/2016 a las 06:00
Ahora que llegan las vacaciones, más de uno deberá tener en cuenta que los ‘palos selfie’ están prohibidos en determinados lugares como los parques de Disney, el Museo Thyssen, el Coliseo de Roma o la National Gallery de Londres con los argumentos de “por razones de seguridad” o por la necesidad de “proteger las obras y a otros visitantes”.

A veces, incluso, el momento que se quiere guardar con una instantánea realizada de esta manera acaba en tragedia. India ocupa el primer puesto en muertes relacionadas con estas fotos. La policía ha identificado 16 “zonas sin selfie” porque “pueden ser peligrosas”. El año pasado se registraron más de 20 muertes relacionadas con selfies en todo el mundo, la mitad de ellas en este país.

¿Te parece correcta la prohibición de palos selfie en determinados lugares?

Esta es la última pregunta del curso que lanzamos en Diario Escolar a los estudiantes de Educación Secundaria. Os animamos a escribir vuestras respuestas y a enviárnoslas, con vuestro nombre y el nombre del centro educativo en el que estudiáis: 
diarioescolar@diariodenavarra.es

El plazo límite es el viernes 10 de junio. Publicaremos una selección de las respuestas en la edición en papel y aquí, en la web, publicaremos todas las recibidas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE