Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Unas gotas de sangre por Miguel

Miguel Matute , de 4 años, necesita un trasplante de médula ósea para salvar su vida. Un hermano ya falleció por la misma enfermedad. Sus padres han ‘empapelado’ Pamplona pidiendo voluntarios

Ana Olave Jarme y Miguel Matute Benavides, padres de Miguel.
Ana Olave Jarme y Miguel Matute Benavides, padres de Miguel.
Actualizada 04/06/2016 a las 09:23
Miguel tiene cuatro años y, como otros muchos niños de sus edad, no para de correr. Corre en el patio del colegio, corre detrás del balón, corre con su perro... Lo que él ignora es que ha iniciado una carrera contrarreloj para salvar su vida. La misma carrera que hace tres años perdió su hermano mayor Alejandro. Por desgracia, entonces el diagnóstico llegó “demasiado tarde” y ganó una enfermedad degenerativa que afecta al cerebro, catalogada como ‘rara’ llamada adrenoleucodistrofia.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE