Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Florencio Domínguez Iribarren

“Cualquier justificación al pasado de ETA deja la puerta abierta a que alguien recoja su bandera”

Es uno de los mejores conocedores de la historia sangrienta de ETA. Su trabajo durante décadas en la desaparecida agencia de noticias Vasco Press le brindó la oportunidad de ahondar en los métodos y estrategias de la banda y de profundizar en las consecuencias trágicas del terrorismo en sus víctimas. Autor de varios libros y colaborador habitual de diversos medios, entre ellos Diario de Navarra, Domínguez ha sido nombrado director del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, que tendrá su sede en Vitoria

Florencio Domínguez Iribarren enla plaza de la Virgen Blanca de Vitoria, ciudad en la que se construye el Centro Memorial de las Víctimas del Terrrorismo.
Florencio Domínguez Iribarren enla plaza de la Virgen Blanca de Vitoria, ciudad en la que se construye el Centro Memorial de las Víctimas del Terrrorismo.
Actualizada 05/06/2016 a las 06:00
Atraviesa con paso tranquilo la plaza de la Virgen Blanca de Vitoria, bajo cuya efigie luce todavía un ramo de flores blanquiazul rescoldo de una tarde de celebraciones futbolísticas en la capital alavesa. El periodista Florencio Domínguez (Caparroso, 1956) se sienta para la sesión de fotos en un banco frente al monumento que recuerda la batalla de Vitoria (1813). Enseguida se observa que ni los años ni las experiencias vividas han conseguido apagar nada de la presencia apacible y serena que sie
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE