x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Volkswagen

CGT convoca una nueva huelga en VW Navarra ante los "sábados obligatorios"

En un comunicado, el CGT ha criticado que la planta de Landaben sigue con su "programa de eliminación de puestos de trabajo mientras obliga a la plantilla a trabajar los sábados"

Imagen del logo de Volkswagen.

Reuters
Actualizada 04/06/2016 a las 17:50
Etiquetas
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
A+ A-
El sindicato CGT ha convocado, una semana más, una jornada de paro en la fábrica de Volkswagen Navarra, ante los "sábados obligatorios".

En un comunicado, el sindicato ha criticado que la planta de Landaben sigue con su "programa de 'eficiencia' que conlleva la eliminación de puestos de trabajo mientras obliga a la plantilla a trabajar los sábados, no considerando además las implicaciones que esto tiene en la salud de la plantilla".

Una plantilla que "aparte de no disponer de tiempo suficiente de recuperación durante los fines de semana, ve como cada vez aumentan la actividad y las operaciones a realizar en las cargas de trabajo", han reprochado desde CGT.

Por ello, el sindicato considera "más que razonada la necesidad de continuar con los paros ante los sábados obligatorios".
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra