x
Elecciones 26J

​Belarra (Podemos): "Salimos en una posición inmejorable en esta segunda vuelta"

"Ahora se vera la diferencia entre los partidos viejos que tienen que hacer campaña pagando dinero o una campaña levantada con la ilusión de la gente", señaló la candidata por Navarra de Unidos Podemos

Ione Belarra:

Ione Belarra, candidata de Unidos Podemos

EFE
Actualizada 04/06/2016 a las 11:04
  • europa press. pamplona
A+ A-
La candidata por Navarra de Unidos Podemos al Congreso, Ione Belarra, ha asegurado que desde la coalición "salimos en una posición inmejorable desde la casilla de salida en esta segunda vuelta".

Belarra hacía estas declaraciones este viernes en un acto realizado en la Plaza del Castillo de Pamplona junto a la también candidata al Congreso Eliana Alemán y los candidatos al Senado Aitor Pescador y Aurora Sanz.

"Ahora se vera la diferencia entre los partidos viejos y desgastados que tienen que hacer campaña pagando dinero o una campaña levantada con la ilusión de la gente que es como hacemos nosotros las campanas, ha señalado a través de un comunicado la también secretaria de migraciones de Podemos Navarra.

Por su parte, Eliana Alemán, defensora de los derechos humanos en Colombia durante mas de una década, ha hecho hincapié en "la importancia de los movimientos sociales para llegar a las instituciones".

El candidato al Senado de Unidos Podemos por Navarra, Aitor Pescador, ha mostrado su deseo de llegar al Senado para "hacer frente al PP y dar un susto terrible a la derecha navarra".

Su compañera en las listas al Senado, Aurora Sanz, ha finalizado el acto explicando que "existe una petición de cambio por parte de la ciudadanía que por fin se va a poder dar" y ha animado a todos los navarros a "participar activamente el 26 de junio".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra