Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OVIEDO 0-5 OSASUNA | FINALIZADO

Un histórico 0-5 en Oviedo mete a Osasuna en playoff

Mikel Merino, contra el Oviedo.
Mikel Merino, contra el Oviedo.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/06/2016 a las 22:44
Osasuna jugará el playoff de ascenso. En una tarde histórica que permanecerá en el recuerdo, el equipo rojillo hizo los deberes en Oviedo al ganar por 0-5 en el Carlos Tartiere. Y después necesitó esperar. En una noche loca de transistores, el equipo rojillo estaba fuera del playoff cuando ya se había cumplido el tiempo añadido.

Necesitaba un gol en Almería, Ponferrada o Córdoba. Y llegó con el gol del Girona a la Ponferradina (0-1), que metió a los navarros en el playoff de ascenso en el último minuto. La locura se desató entre los aficionados.

Con dos goles de Roberto Torres, uno de penalti, y otros de De las Cuevas, Urko Vera y Oier, Osasuna estará en el playoff como sexto clasificado y se medirá al Nàstic, que es tercero.

La ida se disputará este miércoles en El Sadar (20 horas) y la vuelta, el próximo sábado a las 19 horas en Tarragona.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE