Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CUERPOS DE SEGURIDAD

​Víctor Rubio: "No hemos podido implementar nuestro plan de gestión y nos vamos con total naturalidad"

Beaumont agradeció al director de servicios de Bomberos de Navarra la labor realizada

El exparlamentario de EH Bildu Víctor Rubio, nuevo jefe de bomberos
El exparlamentario de EH Bildu Víctor Rubio.
ARCHIVO DN
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 03/06/2016 a las 13:32
El director del servicio de Bomberos en funciones, Víctor Rubio, afirmó que está "sorprendido" de que "el relevo ágil, ordenado y transparente en una dirección haya causado tanto revuelo" y afirmó que las dimisiones responden a que "no hemos podido implementar nuestro plan de gestión y nos vamos".

Rubio, que tomó la palabra al final de la comparecencia de la consejera de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno foral, María José Beaumont, en la Cámara, explicó que desde el equipo de dirección "hicimos un diagnóstico, teníamos un plan de gestión, no nos resulta posible implementar ese plan y nos vamos con total naturalidad".

En su opinión, "si esto pasase en política, en los sindicatos y en otros ámbitos de la vida probablemente la cosa pública iría mucho mejor". "No hemos podido implementar nuestro plan y nos vamos, no hay mentiras, ni falsas verdades, es lo que hay", zanjó.

Víctor Rubio destacó que "tenemos un buen servicio de bomberos", que es "la envidia del resto de comunidades", un servicio que "no es de este Gobierno ni del anterior", sino que "es de la ciudadanía". Y pidió que "se preserve y a futuro lo sigamos teniendo".

"No me cabe la menor duda de que la consejera, el director general de Interior y los sindicatos van a intentarlo", resaltó Rubio, para pedir "la misma altura de miras a todos los grupos políticos de esta Cámara".

Por su parte, la consejera Beaumont tuvo palabras de agradecimiento para Rubio y aseguró que para su nombramiento "Bildu no me impuso nada, ni me lo sugirió, fuimos nosotros quienes le convencimos y nos costó convencerle".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE