Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

accidentes de tráfico

Trece personas han muerto en las carreteras navarras en lo que va de año

El pasado mes de mayo se registró una víctima mortal, un motorista que falleció el día 6 en Lizoáin

Muere un motorista de 25 años al chocar con un tractor en Lizoain
Un agente de Policía Foral inspecciona la moto del joven siniestrado.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 01/06/2016 a las 14:04
El mes de mayo ha elevado a 13 el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico registrados en Navarra en lo que va de año, una más que en el mismo periodo de 2015. En concreto, durante los últimos 31 días se ha registrado un fallecimiento en las carreteras de la Comunidad foral, idéntica cifra a la de mayo de 2015.

En cuanto a las personas heridas, en el balance provisional del Gobierno de Navarra se observa un incremento, tanto en las graves, que aumentan de 34 a 39, como en las leves, de 151 a 206.

En términos porcentuales, el crecimiento es del 14,70% en el primer caso y del 36,42% en el segundo.

En lo que va de año, el número de accidentes de circulación contabilizados se ha incrementado un 8,30% en Navarra, al pasar de 1.529 a 1.664. Del total de siniestros, 13 han sido mortales y en otros 187 se han registrado personas heridas. En el mismo periodo de 2015, los accidentes con víctimas mortales fueron 12 y con personas heridas, 115.

Como se ha indicado, el pasado mes de mayo se registró una víctima mortal en las carreteras navarras, fue un motorista que falleció en un accidente ocurrido en la carretera NA-150, a la altura de Lizoáin (Lizoain-Arriasgoiti), tras colisionar con un tractor, salirse de la vía y volcar. Es el tercer motorista que ha perdido la vida en lo que llevamos de año en la Comunidad Foral, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE