Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRESPUESTOS

El PSN pide la comparecencia de Barkos para explicar las partidas bloqueadas

Los socialistas desean conocer si el Ejecutivo foral tiene planeado realizar "más ajustes presupuestarios"

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 01/06/2016 a las 16:20
El PSN ha pedido la comparecencia en el Parlamento de Navarra de la presidenta del Ejecutivo foral, Uxue Barkos, para que "explique el detalle de las partidas presupuestarias que se han bloqueado, cuantificadas en 23 millones, y las razones del bloqueo".

Los socialistas también quieren conocer "si se prevé que haya que realizar más ajustes presupuestarios". En ese caso, preguntan por "las directrices dadas por la presidenta sobre el proceder que llevaría a cabo el Ejecutivo", ha informado el partido en un comunicado.

La consejera portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha afirmado este miércoles que el Ejecutivo ha "bloqueado" el 0,6 por ciento del Presupuesto, 23 millones de euros, como un "ejercicio mínimo de responsabilidad", ya que "los ingresos van bien pero no llegan a las expectativas generadas en la Ley de Presupuestos".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE