Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

​La mesa de trabajo sobre transporte sanitario se reúne por primera vez el 8 de junio

Participarán representantes sindicales, de Utesna, parlamentarios de todos los grupos, y representantes de los departamentos de Salud, Interior y Educación del Gobierno de Navarra

Un trabajador de las ambulancias ayuda a un paciente a subir al vehículo en el Reina Sofía de Tudela.
Un trabajador de las ambulancias ayuda a un paciente a subir al vehículo.
LANDA
  • E. PRESS. PAMPLONA
Actualizada 31/05/2016 a las 13:44
El consejero de Salud del Gobierno de Navarra, Fernando Domínguez, ha explicado que el próximo 8 de junio se reunirá por primera vez la mesa de trabajo para abordar el modelo de transporte sanitario de Navarra, un foro que el consejero espera sea "útil y aporte luz" para mejorar este servicio.

En dicha reunión participarán representantes sindicales, de Utesna (Unión de Técnicos de Emergencias Sanitarias de Navarra), parlamentarios de todos los grupos, y representantes de los departamentos de Salud, Interior y Educación del Gobierno de Navarra.

Domínguez, que ha respondido a una pregunta de Podemos en el Parlamento foral, ha explicado que el Ejecutivo no va a llevar ningún documento "cerrado" a esta reunión y ha confiado en que el debate arroje un resultado que sea "duradero y estable".

La portavoz de Podemos, Tere Sáez, ha valorado que el Gobierno haya dado "el paso" de convocar esta mesa de trabajo, "es un tema que se viene pidiendo desde el inicio de la legislatura, se ha tardado un poquito en hacerlo, pero bienvenido sea".

Además, ha afirmado que el objetivo debe ser que buscar la "calidad" en la prestación del servicio a los ciudadanos y en el empleo de los trabajadores.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE