Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EMPRESARIAS

María Victoria Vidaurre sigue al frente de Amedna, que renueva parte de su Junta

La Junta Directiva mantiene tres nombres de la anterior dirección e incorpora cuatro nuevos

Ampliar María Victoria Vidaurre.
María Victoria Vidaurre.
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 30/05/2016 a las 18:02
María Victoria Vidaurre continuará al frente de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna), que recientemente ha elegido su Junta Directiva, que mantiene tres nombres de la anterior dirección e incorpora cuatro nuevos.

En una asamblea general extraordinaria celebrada el pasado 27 de mayo, tan solo se presentó una candidatura encabezada por Vidaurre, que incluye a tres nombres también de la anterior junta. Se trata de Cristina Sotro como vicepresidenta, Jesusa García como secretaria, y Ana Pinillos como tesorera.

A ellas se suman ahora cuatro nuevas incorporaciones: Paqui Fermández, Ana Gorostiza, Cecilia Wolluschek y Susana Frommknecht.

En la asamblea se mencionó a las miembros salientes: Teresa Martín, Sandra Goldáraz, Agueda Tortajada y Maite Pinilla, expresando el "profundo agradecimiento a su contribución y dedicación" durante la anterior etapa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora