Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
UPN

​Esparza dice que el Gobierno "no está haciendo nada" en lo que afecta a los ciudadanos

"La modestia y la aceptación de la crítica no son los fuertes de la presidenta del Gobierno", afirma el presidente de UPN

Esparza acusa a Barkos de estar en una

José Javier Esparza, en el Parlamento.

JAVIER SESMA
Actualizada 30/05/2016 a las 13:33
  • E. PRESS. PAMPLONA
El presidente de UPN y portavoz parlamentario, Javier Esparza, ha afirmado este lunes que el Gobierno de Navarra "no está haciendo absolutamente nada" en lo que "afecta de forma directa a los ciudadanos".

Después de que la presidenta dijera este domingo que Esparza debe aprender a hacer oposición con rigor, el líder de UPN ha respondido que "la modestia y la aceptación de la crítica no son los fuertes de la presidenta del Gobierno".

Según ha dicho el líder de UPN, "los ciudadanos ya vieron" cómo actúa el Gobierno "en el mes de diciembre" y "lo pueden constatar con mayor claridad a día de hoy".

"Hoy tenemos más desempleo que cuando llegó la señora Barkos al Gobierno, el sistema educativo lo están convirtiendo en una pesadilla para muchas familias navarras, hay más listas de espera sanitarias y sobre la RIS se iba a traer una ley en seis meses y no está, iba a ser universal y ya no", ha criticado.

Por otro lado, el socialista Santos Cerdán ha pedido a la presidenta del Gobierno que "deje de recurrir al pasado para justificar su incompetencia y mire al futuro y trabaje por el desarrollo de esta Comunidad".

Según ha continuado, "entró al Gobierno con piel de cordero, ha defendido su Gobierno en términos de estabilidad y al Gobierno se le pide eficacia". "Prefieren la unión de los 26 parlamentarios a defender proyectos para el desarrollo de Navarra", ha dicho, para pedir a Barkos que "gobierne para todos los navarros".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra