Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
ETB

El Parlamento pide ampliar el estudio del Consejo de Navarra sobre ETB a 1984

Esta ampliación del estudio del Consejo, ha señalado el portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, "ha sido muy discutida por UPN y PP.

Un operario entra a la caseta de un repetidor situado en El Perdón desde donde EiTB emitía su señal a la comarca de Pamplona.

Un operario entra a la caseta de un repetidor situado en El Perdón desde donde EiTB emitía su señal a la comarca de Pamplona.

EFE
Actualizada 30/05/2016 a las 17:21
  • EFE. PAMPLONA
La Junta de Portavoces del Parlamento foral ha acordado solicitar la ampliación del objeto del dictamen pedido al Consejo de Navarra por UPN y PP para que también analice la situación legal de la captación en Navarra de las emisiones de ETB desde el inicio de las mismas en 1984, a petición de Geroa Bai.

Esta ampliación del estudio del Consejo hasta 1984, ha señalado el portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, a los medios de comunicación, "ha sido muy discutida por UPN y PP", por lo que finalmente no se ha tramitado como una solicitud de ampliación sino como una solicitud distinta a la de regionalistas y populares.

Además, la Mesa ha acordado, a petición del Gobierno de Navarra, ampliar en quince días el plazo para la remisión de la documentación relativa a la situación jurídica en que se encuentra el ente público vasco ETB en relación con las emisiones en Navarra por TDT y otra documentación.

Por otro lado, la Mesa solicitará al Gobierno foral la documentación adicional solicitada por el Consejo de Navarra relativa a la solicitud de dictamen sobre la legalidad de la captación en Navarra de las emisiones de Tele Aragón y la situación en la que se encuentra la captación de EITB en las comunidades de Cantabria y La Rioja.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra