Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
VOLUNTARIADO

Aspace Navarra busca voluntarios para sus cuatro campamentos de verano

Se distribuirán en cuatro fechas, dando comienzo el 19 de junio y finalizando el 28 de agosto

Un campamento anterior de Aspace Navarra.

Un campamento anterior de Aspace Navarra.

ASPACE NAVARRA
Actualizada 29/05/2016 a las 18:02
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Asociación de Parálisis Cerebral (Aspace) de Navarra busca voluntarios para los campamentos de verano que organiza cada año para diferentes edades. Se distribuirán en cuatro fechas, dando comienzo el 19 de junio y finalizando el 28 de agosto.

El primero de ellos cuenta con la financiación de la Obra Social de La Caixa y será en el Albergue Juvenil en Lekaroz, del 19 al 26 de junio. Este campamento está dirigido a niños y adolescentes "que necesitan disfrutar de unas vacaciones con compañeros de su edad y actividades lúdicas propias de un campamento, sin olvidar la rehabilitación", ha explicado la asociación un comunicado.

Aspace les ofrece unas horas por la mañana de rehabilitación a través del método Petö con profesionales y, el resto del tiempo, actividades de ocio con dos responsables y voluntarios.

El segundo campamento será después de San Fermín, del 20 al 26 de julio, pero esta vez para adultos. En este caso, se intenta que los participantes "salgan de la rutina y disfruten al máximo de un tiempo de vacaciones".

Los dos últimos campamentos serán en Zarautz, del 8 al 14 y del 22 al 28 de agosto. En estos campamentos participarán adultos y están orientados a "proporcionar momentos de relax en la playa, aunque sin descuidar otras actividades como degustar pinchos o celebrar algunas fiestas".

Para el buen desarrollo de estas actividades, Aspace necesita dos responsables de ocio y, al menos, ocho voluntarios en cada campamento. Por eso, la asociación ha animado "a todas las personas que quieran invertir su tiempo y dedicación en los demás" a que se hagan voluntarios en la asociación.

Además de estos campamentos, también se celebrará un viaje a las jornadas sobre parálisis cerebral en Madrid, entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, para el cual Aspace también necesita voluntarios.

Los interesados pueden contactar con los responsables Iker Luzuriaga y/o Begoña Rubio en los teléfonos 619 734 024 ó 948 196 648, así como a través de los correos electrónicos clubdeocio@aspacenavarra.org ó begorubio@aspacenavarra.org
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra