Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Premio Príncipe de Viana 2016

UPN asiste a la entrega del premio, pero Esparza no porque no se ha invitado a los Reyes

Actualizada 28/05/2016 a las 17:29
  • EFE. Pamplona
UPN participa en el acto de entrega del Premio Príncipe de Viana de la Cultura por "respeto" al premiado, pero su presidente, Javier Esparza, no asiste para mostrar el rechazo de esta formación a la decisión del Gobierno foral de no invitar a los Reyes, lo que considera "un insulto, una torpeza".

En la rueda de prensa en la que ha hecho balance del primer año de legislatura, Esparza ha cuestionado "decisiones y gestos" de la presidenta Uxue Barkos como el hecho de "no invitar a los Reyes a la entrega del premio que lleva su nombre".

Se trata, en su opinión, de una "decisión política sectaria que falta al respeto a miles de navarros, que hace que Navarra, el premio y el premiado pierdan relevancia".

Precisamente por "respeto" hacia el premiado ha justificado la presencia de regionalistas en ese acto, no obstante ha explicado que él no asiste porque le parece "un insulto y una torpeza".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra