Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Remitente: Navarra. Destino: India

Un contenedor con 15 toneladas de material, incluido un todoterreno, ya está cargado para partir a la India, a la misión que dirige el jesuita navarro Joaquín Castiella en Ankleshwar

Los voluntarios que cargaron ayer el contenedor para la India. El envío incluía el todoterreno Toyota que aparece en la imagen.
Los voluntarios que cargaron ayer el contenedor para la India. El envío incluía el todoterreno Toyota que aparece en la imagen.
Actualizada 29/05/2016 a las 06:00
María Moreno Novoa tiene 16 años, estudia 4º de la ESO en el colegio Sagrado Corazón de Pamplona y ayer a las 8.30 de la mañana estaba cargando en las Casas de Puig, en Echavacoiz, un contenedor con destino a la India. Era la primera vez que participaba en esta actividad y estaba satisfecha de haber puesto su granito de arena en este proyecto. Una amiga del colegio le había comentado que iba a ir con su padre el sábado a ayudar a cargar, le invitó y aceptó. “Me apetecía hacer voluntariado. Siemp

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE