Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SOLIDARIDAD

Remitente: Navarra. Destino: India

Un contenedor con 15 toneladas de material, incluido un todoterreno, ya está cargado para partir a la India, a la misión que dirige el jesuita navarro Joaquín Castiella en Ankleshwar

Ampliar Los voluntarios que cargaron ayer el contenedor para la India. El envío incluía el todoterreno Toyota que aparece en la imagen.
Los voluntarios que cargaron ayer el contenedor para la India. El envío incluía el todoterreno Toyota que aparece en la imagen.
Actualizado el 29/05/2016 a las 06:00

María Moreno Novoa tiene 16 años, estudia 4º de la ESO en el colegio Sagrado Corazón de Pamplona y ayer a las 8.30 de la mañana estaba cargando en las Casas de Puig, en Echavacoiz, un contenedor con destino a la India. Era la primera vez que...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE