Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCURSO PERIODÍSTICO

El reporterismo que sale de las aulas

Casi 500 alumnos de ESO y Bachillerato se han puesto en la piel de los refugiados que intentan llegar a Europa y se han convertido en reporteros por unos días

De izda a dcha: Xabier Salinas Uhalte (alumno de 4º de ESO), su profesora Isabel Armendáriz Monasterio, y sus compañeros de clase Andrea Santesteban Nedderhoff y Tomás Rubio Gaztelu, delante del colegio San Ignacio (Jesuitas) de Pamplona.
CALLEJA
Actualizada 29/05/2016 a las 06:00
Una familia de refugiados sirios que se ve obligada a abandonar Alepo (la capital económica del país), que recala en el campo de refugiados de Idomeni (Grecia) y que termina instalándose en Berlín (Alemania). Naia, Jusef y sus dos hijos, Abel y Abdul, son los protagonistas de un reportaje de periodismo escolar pero ponen nombre y rostro a los cientos de miles de refugiados que hoy se ven obligados a abandonar sus casas y a huir en busca de un futuro mejor. Sobre esta realidad debían versar los r

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE