Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Última hora

El Tribunal Superior rechaza el toque de queda decretado por el Gobierno de Navarra

SUCESOS

Inquietud por los diez fallecidos en España tras choques de avionetas y buitres en 2016

Los tres últimos fueron en Navarra, aunque desde Seguridad Aérea se dice que la situación “no es alarmante”

Agentes de la Guardia Civil y el juez de guardia Fermín Otamendi observan los restos del buitre que colisionó con la avioneta sobre el cielo de Arbizu.
Agentes de la Guardia Civil y el juez de guardia Fermín Otamendi observan los restos del buitre que colisionó con la avioneta sobre el cielo de Arbizu.
Actualizada 28/05/2016 a las 06:00
La inquietud se ha extendido este año entre muchos pilotos de avionetas y clubes aéreos después de que en apenas cinco meses se hayan registrado en España tres choques de avionetas y buitres con un balance de diez personas fallecidas, las últimas tres ciudadanos de origen francés que se estrellaron con su avioneta en pleno casco urbano de Arbizu.

Previamente, cuatro miembros de una familia leonesa fallecieron en otro accidente de avioneta ocurrido en enero en las cercanías de Cuen
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE