Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOLUNTARIOS

"Ayudar me sale del alma"

Conchita Beldarrain Eugui como Milagros Sáinz Castillejo encaran con humor el cometido semanal del reparto de alimentos en la parroquia de La Paz

Milagros Sáinz Castillejo y Conchita Beldarrain Eugui revisan los lotes de alimentos tras realizar la distribución en la parroquia de La Paz.
Milagros Sáinz Castillejo y Conchita Beldarrain Eugui revisan los lotes de alimentos tras realizar la distribución en la parroquia de La Paz.
Actualizada 29/05/2016 a las 06:00
"80 los tengo cumplidos”. Conchita Beldarrain Eugui como Milagros Sáinz Castillejo encaran con humor el cometido semanal del reparto de alimentos. Entre cajas recién transportadas por el sacerdote Jesús Liberal desde el Banco de Alimentos el pasado jueves, las dos apuraban el tiempo para llegar a tiempo en la entrega de lotes a los usuarios. “Me gusta ayudar a la gente”, proclamaba en un receso Milagros Sáinz en el local anexo a la entrada principal de la parroquia de La Paz. En la explicación d
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE