Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CÁNCER DE MAMA

Mucho más que una cuestión estética

La importancia de cuidar la piel mientras se está siendo tratada con radioterapia o quimioterapia, y en el tiempo posterior, fue uno de los aspectos que abordaron ayer las II Jornadas Técnicas de Saray, la Asociación Navarra de Cáncer de Mama.

Los stands instalados en el Planetario, dedicados a la imagen y los cuidados corporales.
Los stands instalados en el Planetario, dedicados a la imagen y los cuidados corporales.
CALLEJA
Actualizada 27/05/2016 a las 08:47
Higiene, hidratación y fotoprotección. Si hubiese que condensar en tres palabras los cuidados claves que requiere la piel de una mujer cuando ha sufrido un cáncer de mama, o cuando está todavía combatiéndolo, esas serían las elegidas.

Así lo expuso ayer la farmacéutica Ana Mª Martín Yagüe en el marco de las II Jornadas Técnicas que Saray, la Asociación Navarra de Cáncer de Mama, celebró en el Planetario. Martín, perteneciente al equipo de formación de los Laboratorios Avéne, ofrec
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE