Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRISIS EN BOMBEROS

La cúpula de Bomberos se va sin aclarar su marcha ni sus problemas con Interior

Tras nueve meses en el cargo, solo critica la herencia de UPN en el Servicio

María José Beaumont, consejera de Interior, Agustín Gastaminza, director general (cuarto por la izquierda)  y Víctor Rubio (quinto), durante una visita reciente al parque de bomberos de Trinitarios.
María José Beaumont, consejera de Interior, Agustín Gastaminza, director general (cuarto por la izquierda) y Víctor Rubio (quinto), durante una visita reciente al parque de bomberos de Trinitarios.
CORDOVILLA (ARCHIVO)
  • I.S./G.G.O./C.R.PAMPLONA
Actualizada 27/05/2016 a las 14:52
Los cuatro directores del organigrama de Bomberos que han presentado su dimisión a los nueve meses de ser nombrados hicieron pública ayer una carta en la que desmienten que su marcha se deba a “graves desavenencias” con la consejería de Interior por falta de apoyo a su gestión. Aluden, en cambio, a razones “numerosas” y “variadas” aunque no citan ninguna de ellas salvo el “sano y natural” ejercicio de negociación entre la parte sindical y la consejería, sobre todo en la Oferta Pública de Empleo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE