Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANIVERSARIO

Cáritas pide a los ciudadanos que aporten sus recuerdos de la tómbola

Quedan cuatro años para celebrar los 75 años de la tómbola y ha abierto un blog para que “todos” aporten anécdotas y foto

La tómbola de Cáritas ayer por la mañana. El sábado a las 19 horas abrirá al público. Más de 100 voluntarios trabajarán hasta el 15 de julio.
La tómbola de Cáritas ayer por la mañana. El sábado a las 19 horas abrirá al público. Más de 100 voluntarios trabajarán hasta el 15 de julio.
CALLEJA
Actualizada 27/05/2016 a las 06:00
¿Que cuando usted era niño a su padre le tocó aquel triciclo rojo que lucía majestuoso en una estantería? ¿Que siempre le toca el bote de aceitunas? Anécdotas como éstas, pero con nombres y apellidos, son las que busca Cáritas con el fin de reconstruir la historia de la mítica tómbola, que dentro de cuatro años -en 2020- celebrará sus 75 años. Para preparar tan magno evento, la organización ha abierto un blog (www.tombola.caritaspamplona.org) con el fin de que todos los ciudadanos aporten sus re

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE