Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UPN

UPN critica la actuación de Beaumont en la gestión del área de Bomberos

Según el parlamentario regionalista, la consejera "ha practicado el sectarismo, echando por tierra todo lo avanzado por UPN.

Sergio Sayas, en una intervención en el Parlamento.

Sergio Sayas, en una intervención en el Parlamento.

ARCHIVO/SESMA
Actualizada 25/05/2016 a las 13:57
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
A+ A-
El parlamentario de UPN Sergio Sayas ha acusado a la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, María José Beaumont, de "actuar con irresponsabilidad y frivolidad en la gestión del área de Bomberos".

Además, la formación regionalista ha solicitado que la consejera comparezca en el Parlamento de Navarra, después de que cuatro miembros de la dirección del Servicio de Bomberos hayan presentado su dimisión.

Sayas ha afirmado, a través de una nota, que "desde que llegara la consejera la gestión en el área de Bomberos ha sido un caos y una improvisación constante, primero con la oferta pública de empleo, después con la eliminación de la ANE, y ahora la ambulancia medicalizada". "Hasta tal punto ha sido el caos en su gestión que ha provocado la dimisión de los máximos responsables del Cuerpo de Bomberos", ha criticado.

Según el parlamentario regionalista, la consejera "ha practicado el sectarismo, echando por tierra todo lo avanzado por UPN, sólo porque UPN lo había impulsado, actuando así con una irresponsabilidad impropia de un cargo como la consejería que dirige y de un servicio tan fundamental como el de bomberos".

"El Cuerpo de Bomberos presta un servicio primordial en materia de emergencias, y por ello, es incomprensible la desatención, la improvisación y la frivolidad con la que está actuando la consejera Beaumont", ha asegurado Sayas, que ha añadido que "UPN rechazó la eliminación de la ANE, lo que está restando autonomía y capacidad de coordinación al Cuerpo de Bomberos".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra