Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BOMBEROS

​CC OO critica el cese del servicio de la ambulancia de Trinitarios

El sindicato ha criticado que "un Gobierno que apostaba por el sector público cese el servicio de una ambulancia"

Los bomberos de Trinitarios dejarán de prestar el servicio de ambulancia medicalizada
En primer plano, la consejera María José Beaumont y el director de Bomberos, Víctor Rubio, con la ambulancia de Trinitarios.
  • E. PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/05/2016 a las 19:40
​CC OO ha criticado que "un Gobierno que apostaba por el sector público cese el servicio de ambulancia" medicalizada que se presta en el parque de bomberos de Trinitarios y ha afirmado que no ve "un interés real" del Ejecutivo por "defender lo público".

En un comunicado, la sección sindical de CC OO en Bomberos ha explicado que el pasado 20 de mayo "nuestro director nos comunicó el cese de la prestación de servicios de una ambulancia SVA operativa en el parque de Trinitarios".

Según ha expuesto, "los factores que parecen desencadenar este hecho son la falta de personal y unos informes que no han transcendido".

En opinión del sindicato, "la falta de personal no afectaba a este recurso, con la inminente incorporación de 30 efectivos, la reducción en 24 horas de la formación del personal desviadas para atender la ambulancia y la voluntad sindical de llegar acuerdos".

En este sentido, CC OO ha considerado que hay "una carencia de proyecto", dado que "llevamos casi un año con una parálisis del servicio y sin una negociación sindical seria". "No vemos un interés real de este gobierno de defender lo público", ha remarcado el sindicato, para pedir que "las promesas electorales se hagan realidades".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE