Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BOMBEROS

La plantilla de bomberos, “al límite” para cubrir mínimos en los parques

Hoy se reunirá la Comisión de Personal y se espera que haga una valoración de la situación

Bomberos en una de las concentraciones contra los recortes y la escasez de plantilla que han realizado en los últimos años.
Bomberos en una de las concentraciones contra los recortes y la escasez de plantilla que han realizado en los últimos años.
CORDOVILLA
Actualizada 26/05/2016 a las 06:00
La situación laboral es cada día que pasa más difícil en el Servicio de Bomberos. Así lo reconocían el miércoles fuentes sindicales que insisten en que la plantilla se ha ido quedando en los últimos años “corta” en efectivos y “desequilibrada” en cuanto a la edad de sus componentes. Preocupa que el “arreglo” que supone la ampliación de 30 plazas de la última oposición tardará al menos un año en notarse, tiempo en el que deben formarse los aprobados en la Escuela de Seguridad.

En e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE